PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a otros cuatro involucrados en golpiza de entrenador

Son dos víctimas, una de ellas experto en artes marciales

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 31 mayo 2021 | 11:33

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Otros cuatro individuos fueron arrestados por su presunta participación en la golpiza y asalto al entrenador José Campuzano el pasado 17 de mayo afuera del bar EPTX, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo alrededor de las 2:00 a.m. cuando agentes de la policía fueron llamados al bar EPTX ubicado en la 1584 de George Dieter en referencia a una pelea.

Al llegar a la escena, dos hombres identificados como Joe Newberry de 29 años y José Campuzano de 36 años habían sido “brutalmente” golpeados por varios hombres que también habían robado pertenencias de Newberry, según informó EPPD

Las autoridades dijeron que ambos hombres sufrieron heridas graves, pero Campuzano fue trasladado a un hospital de la zona donde ingresó en estado crítico.

No obstante, EPPD informó que el pasado 26 de mayo, un hombre identificado como Jovani Salas, de 19 años, fue arrestado por su participación en el robo a la víctima Joe Newberry.

Ese mismo día, otro presunto responsable identificado como Christopher Turner, de 33 años, fue arrestado por usar una tarjeta de crédito robada a la víctima José Campuzano.

Asimismo, Isaiah Slater, de 20 años, y Khalil Mann, de 25, fueron arrestados en Lewisville, Texas por oficiales de los departamentos de policía de Lewisville, Denton y Carrolton y la oficina del sheriff de Denton.

Fueron registrados allí como sujetos buscados y están esperando transporte para ser registrados en el Centro de Detención del Condado de El Paso, se informó.

Anteriormente, el miércoles 19 de mayo, oficiales de pandillas con la ayuda del grupo de trabajo Lone Star Fugitive arrestaron a un hombre identificado como Onami Broyles, de 30 años, por su participación en el asalto de Newberry, dijo EPPD.

Al día siguiente, otro presunto responsable identificado como Shakoor Tate, de 29 años, fue arrestado por la agresión a ambos hombres y el robo a Newberry.

Campuzano, es un entrenador brasileño de Jiu Jitsu y artes marciales mixtas cuyo caso volvió viral tras publicarse una fotografía de él en el grupo de redes sociales, Fit Fam El Paso, donde se le muestra intubado en una cama de hospital en el área de Cuidados Intensivos (UCI) y, además, se publicó un video del ataque.

Familiares del entrenador abrieron una cuenta de recaudación de fondos para cubrir los gastos médicos.

“Esta cuenta de fondos es para ayudar con los gastos médicos y cualquier otra cosa que puedan necesitar durante este momento difícil. Como muchos ya saben, José fue brutalmente agredido el 17 de mayo frente a un bar local de El Paso. José se encuentra actualmente en la UCI de un hospital local de El Paso”, se lee en la página de donaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search