PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a mujer por apuñalar a adolescente de 13 años

El menor fue trasladado al hospital para recibir tratamiento por lesiones y se encuentra en condición estable

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 27 septiembre 2021 | 20:28

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Una mujer de 34 años fue arrestada la tarde de este lunes luego de presuntamente apuñalar a un menor de 13 años con un cuchillo, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 2:00 a.m. cuando Detectives de Crímenes contra Niños respondieron a una dirección en la cuadra 8500 de Alameda para ayudar a los oficiales de patrulla de Mission Valley con la investigación.  

EPPD dijo que la investigación preliminar reveló que la sospechosa, una mujer de 34 años y residente de California, se molestó después de que un adolescente de 13 años le dijera a la mujer que “no quería hacer algo”.  

“La mujer golpeó al menor y lo apuñaló varias veces”, dice un comunicado de la policía. 

Autoridades informaron que fueron los quiebres vecinos retuvieron a la mujer mientras llegaba la policía.  

El menor fue trasladado al hospital para recibir tratamiento por lesiones y se encuentra en condición estable, según los informes. 

Por su parte, la mujer fue acusada de asalto agravado con un arma mortal.

EPPD dijo que, por motivos de seguridad no se revelaría la relación entre la mujer y el menor. 

“Según el Código de Gobierno de Texas, la relación entre el niño y el sospechoso no se revelará, ya que podría conducir a la identificación del niño víctima”, dice el informe. 

“Esta sección de la Ley de Información Pública de Texas hace que cualquier información clasificada como confidencial por cualquier otra ley esté exenta de divulgación bajo la Ley de Información Pública de Texas” se añade. 

Asimismo, la Sección Código de Familia de Texas hace que cualquier información relacionada con un caso de negligencia o abuso infantil sea confidencial para las víctimas. 

EPPD dijo que una vez que el sospechoso sea acusado formalmente, se dará a conocer su identidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search