El Paso

Arrestan a maestro por tener relación con alumna

Arrestan a maestro por tener relación con alumna

Cortesía

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

sábado, 03 octubre 2020 | 06:00

Un ex maestro de Burges High School fue arrestado el pasado viernes y liberado el mismo día luego de ser acusado de dos cargos de tener una relación inapropiada con una estudiante, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

Se trata de Donald Edwin Hodgson, de 49 años, quien fue arrestado el 25 de septiembre tras ser acusado de tener relaciones sexuales con una estudiante de la preparatoria, según los documentos de la Corte de El Paso.

De acuerdo con el informe, los incidentes ocurrieron entre el 16 y 19 de diciembre del año pasado; no se revela la edad de la estudiante y se le identifica como “Jane Doe”.

Gustavo Reveles, vocero del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD), dijo que Hodgson renunció al Distrito en febrero.

Hodgson fue publicado además en la lista de fugitivos más buscados de El Paso por Crime Stoppers de El Paso el 25 de septiembre y fue detenido ese mismo día.

Registros de la Cárcel del Condado de El Paso muestran que Hodgson fue arrestado el 25 de septiembre y liberado ese día después de pagar una fianza de 40 mil dólares.