El Paso

Arrestan a hombre que robó almacén de renta en El Paso

El detenido hurtó equipo de jardinería y una cuatrimoto y lo vendía a través de internet

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

jueves, 24 octubre 2019 | 13:19

Cortesía

El Paso— Un hombre que robó equipo de jardinería y una cuatrimoto de un almacén de renta en El Paso fue arrestado por elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) luego de que intentara venderlos por internet.

Autoridades identificaron a Justin Trey Anderson quien presuntamente hurtó diversas herramientas de jardinería y paisaje, así como un vehículo ATV que se encontraban en un ‘garage’ que son comúnmente alquilados para almacenar muebles y artículos personales. 

Se dio a conocer que el equipo robado estaba en un depósito ubicado en el 13400 de la cuadra Boots Green Road en el Este de El Paso. 

Una vez que los oficiales recibieron el reporte, se inicio una investigación, en donde se encontró que el acusado tenía en venta su motín en un portal de compra- venta en internet. 

Las autoridades se hicieron pasar por clientes interesados en adquirir el equipo y acordaron verse con el responsable de 33 años de edad para finalizar la compra. 

Momentos después de que se adquirieran los objetos robados, elementos de EPCSO procedieron a marcarle el alto a Anderson en la intersección de Square Dance Road y Boot Green para luego arrestarlo. 

El sospechoso fue ingresado al Centro de Detención de El Paso por robo de propiedad con un valor arriba de 750 dólares, pero menor que 2 mil dólares. A Anderson le fue fijada una fianza que suman a los 2 mil 500 dólares.

close
search