PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre que hirió a disparos a víctima por altercado

William Wallace Franklin, de 53 años, tiene una fianza de cien mil dólares

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 29 marzo 2021 | 14:37

Cortesía

PUBLICIDAD

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) anunció esta tarde la detención del presunto hombre responsable de disparar y causar heridas en otro individuo luego de un altercado físico en una residencia en la zona central de El Paso.

Se trata de William Wallace Franklin de 53 años, quien fue arrestado por asalto agravado e ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso. 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 5:00 p.m. de ayer cuando oficiales del Comando Regional Central respondieron a una llamada de tiroteo en 4020 Monroe.

La policía dijo que, al llegar a ese lugar, los agentes encontraron a James Kevin Crist, de 34 años, con una herida de bala.

El tirador, William Wallace Franklin, de 53 años, había sido desarmado y detenido por testigos, según se informó. 

“Los investigadores descubrieron que Franklin le disparó a Crist después de que ocurriera un altercado físico por los comentarios que Franklin le hizo a la esposa de Crist”, se lee en un comunicado. 

Autoridades dijeron que Crist fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento por lesiones que no ponían en riesgo su vida. 

Por otra parte, Franklin fue acusado de asalto agravado y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza 100 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search