PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre que abandonó a cachorro

Le fincan cargos de crueldad animal, sale con fianza de 5 md

Staff/El Diario de El Paso

sábado, 24 julio 2021 | 06:00

Cortesía | Luis Antonio Campos, de 68 años, enfrentará el proceso en libertad

PUBLICIDAD

Un hombre de 68 años fue acusado de crueldad animal y detenido tras implicársele en el abandono de un perro de raza husky, en Horizon City, el domingo pasado, informó el Departamento del Sheriff de El Paso (EPCSO).

Luis Antonio Campos fue ingresado al Centro de Detención del Condado de El Paso y se le fijó una fianza de 5 mil dólares, la que pagó de inmediato, por lo que enfrentará en libertad el proceso que se sigue en su contra.

Al parecer, Campos manejaba una camioneta Jeep de la cual fue bajado el cachorro por otro hombre –no identificado–. El perro fue abandonado a un lado del camino en la intersección de Ascension y Temperance, en Horizon.

Un testigo en la escena proporcionó el video del momento en que el perro fue abandonado. Las imágenes se volvieron virales en redes sociales, con más de 500 mil vistas, provocando la indignación de la sociedad en El Paso.

El canino, de unos 10 meses de edad, se encuentra en buen estado de salud, luego que se le dio tratamiento contra las garrapatas. 

El husky fue adoptado el miércoles por una familia que contactó a los voluntarios de Huckleberry Hound Dog Rescue de El Paso, una organización sin fines de lucro.

Incluso, la mascota tiene un nuevo nombre: Nanook.

El detective de la Oficina del Sheriff asignado a la Unidad de Crueldad Animal tiene asignado el caso para su investigación y se proporcionará información adicional a medida que esté disponible.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search