PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por tiroteo afuera de bar en El Paso

Altercado dejó un muerto y un lesionado

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 17 noviembre 2021 | 15:21

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de 39 años fue arrestado por el presunto asesinato de un hombre y será investigado por causar heridas potenciales en otro individuo, durante un altercado a las afueras de un bar en El Paso, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Daniel Torres de 39 años, según los informes. 

 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:21 a.m., en la cuadra 3500 de Durazno, cuando los oficiales del Comando Regional Central respondieron al reporte de un tiroteo.

La Policía dijo que, al llegar a la escena los oficiales encontraron a un hombre identificado como Alfredo Morales de 28 años acostado en el lugar con múltiples heridas de bala.

Asimismo, una segunda víctima, identificada como Jorge García de 36 años, también tenía una herida de bala en el pecho y fue transportada al Centro Médico Universitario (UMC) para recibir tratamiento.

Una investigación de Delitos contra las Personas (CAP) reveló que García se preparaba para irse del “Bar Cazadores” con otra persona, cuando se involucró en un altercado con Morales.

“El Sr. Morales sacó un arma y le disparó García una vez en el pecho. Luego, Morales recibió varios disparos de Torres, quien huyó de la escena”, se lee en un comunicado de EPPD. 

El pasado viernes 5 de noviembre, la Fuerza de Tarea contra Fugitivos de Estados Unidos arrestó a Daniel Torres por el asesinato de Alfredo Morales, informaron. 

El arresto tuvo lugar en la cuadra 200 de La Golondrina en La Unión, Nuevo México, donde Torres fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Doña Ana.

Torres fue extraditado el miércoles el pasado 10 de noviembre y fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search