PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por solicitar los servicios de una prostituta

Realizan operativo con policía encubierta para detener a Vladimir Alexey Von Tsurikov

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 27 mayo 2021 | 14:06

Cortesía | Vladimir Alexey Von Tsurikov

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de 50 años fue arrestado ayer como resultado de una operación realizada por diversas agencias de seguridad donde supuestamente intentó contratar a una prostituta, que en realidad era una detective de la Policía encubierta.

De acuerdo con autoridades, la investigación conjunta se llevó a cabo por la Unidad de Vicios del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), el Departamento de Seguridad Pública (DPS) y Investigaciones de Seguridad Nacional de Texas (HSI).

Como resultado, Vladimir Alexey Von Tsurikov, de 50 años, fue arrestado por solicitar a los servicios de una prostituta, sin saber que la mujer era una detective de la Policía encubierta.

Según las autoridades, Vladimir Alexey Von Tsurikov llegó al lugar de reunión acordado, se reunió con la detective, habló sobre los "servicios" y entregó a la detective 80 dólares como pago.

Los investigadores arrestaron a Tsurikov en el lugar y fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza 500 dólares.

En 2019, Vladimir Alexey Von Tsurikov, trabajada en la ciudad de El Paso como director de los museos de historia y arte de la comunidad; tenía un salario anual de 121 mil 800 dólares, según los registros públicos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search