El Paso

Arrestan a hombre por robar vehículo a mujer mientras cargaba gasolina

Tras persecución Philip Sandoval fue detenido por los agentes del Comando Regional Central

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 27 abril 2020 | 14:00

Cortesía | Philip Sandoval

El Paso— Un hombre de 40 años de edad fue arrestado el jueves por la noche luego de robar el vehículo de una mujer mientras esta cargaba gasolina. 

Los hechos ocurrieron el 23 de abril cuando oficiales de patrulla del Comando Regional Central que se encontraban en el semáforo en Gateway y Gerónimo, fueron alertados de un incidente en una estación de servicio cerca del lugar.

De acuerdo con las autoridades, una mujer les dijo a los oficiales que un hombre entró a su camioneta mientras ella estaba en las bombas de gasolina y huyó de la escena. 

De acuerdo con las autoridades, la mujer sufrió heridas cuando el hombre huyó y la mujer sostenía la manija de la puerta. 

Las unidades que respondieron y encontraron el vehículo estacionado en una residencia en la cuadra 4600 de Rosa, según informes. 

Los oficiales de la patrulla central, asistidos por los soldados del Departamento de Seguridad Pública de Texas, contuvieron el área y pusieron bajo arresto a Philip Sandoval, de 40 años, después de una persecución por el vecindario.

El bolso de la víctima y una pistola del hombre fueron recuperados dentro de la residencia del presunto delincuente. 

Sandoval fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por robo agravado y arresto evasivo.

close
search