PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por hacer reporte falso a policía

Dijo que había un hombre atrincherado en un negocio

Ivanna Leos
El Paso

lunes, 02 noviembre 2020 | 12:22

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre fue arrestado el viernes por presuntamente hacer un ‘reporte falso’ a la policía y asegurar que había un individuo atrincherado en un negocio en el lejano este de El Paso, según informó la Oficina del Sheriff de El Paso (EPSCO). 

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre, aproximadamente a las 12:20 p. m. cuando los agentes de la Oficina del Sheriff de El Paso fueron enviados a un negocio ubicado en la cuadra 14800 de Greg Dr. en referencia a un sujeto armado. 

De acuerdo con las autoridades, a su llegada, los agentes se reunieron con un hombre identificado como Adrián Cisneros, de 48 años, quien afirmó que mientras trabajaba en el negocio llegó un sujeto desconocido y lo amenazó con una pistola.

Cisneros afirmó que pudo alejarse y logró encerrar al sujeto dentro del negocio, según el informe.

Los agentes intentaron ponerse en contacto con un sujeto masculino que se creía que estaba atrincherado dentro del negocio, pero no tuvieron éxito.

Como resultado, el Equipo de Respuesta a Emergencias de la Oficina del Sheriff (ERT) y el Equipo de Negociación de Crisis (CNT) fueron solicitados al lugar.

EPSCO dijo que aproximadamente a las 4:30 p. m, el Equipo de Respuesta a Emergencias ingresó al negocio, pero no encontró a ningún otro individuo dentro del negocio.

Cisneros no pudo corroborar detalles del incidente y no se reportaron heridos por lo que fue acusado de hacer un Reporte Falso a un Oficial y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 5 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search