PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por enviar 'mariguana sintética' a la cárcel de El Paso

Se realizaba a través de cartas

El Diario de El Paso

jueves, 18 noviembre 2021 | 11:58

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso- Un hombre fue arrestado por presuntamente enviar “mariguana sintética”, a través de cartas, a varios reclusos en el Centro Detención del Condado de El Paso, según informó la Oficina del Sheriff del Condado (EPSCO).

Se trata de Anthony Marcus Mata, de 26 años, según los informes. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado primero de noviembre cuando la Unidad de Narcóticos de la Oficina del Sheriff de El Paso inició una investigación en referencia a un caso de contrabando de narcóticos en la Cárcel del Condado de El Paso.  

Durante la investigación, se descubrió que las cartas que se enviaban a los reclusos en la cárcel contenían un “cannabinoide sintético”, comúnmente conocido como K2 / Spice, informaron. 

La Unidad de Narcóticos pudo identificar a Anthony Marcus Mata, de 26 años, como el responsable de enviar las cartas y se obtuvo orden de aprehensión para Mata.

Más tarde, el 17 de noviembre de 2021, la Unidad de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso pudo localizar a Anthony Marcus Mata.  

Según EPSCO, fue detenido sin incidentes cerca de una residencia ubicada en la cuadra 3600 de la Alhambra.  

Al momento de su arresto, se descubrió que Mata estaba en posesión de un rifle.  

“Como delincuente convicto, Mata no puede poseer un arma de fuego”, dice un comunicado de EPSCO.

Mata también fue acusado de posesión ilegal de un arma de fuego

Posteriormente, Mata fue fichado por ambos cargos en la cárcel del condado de El Paso con una fianza total 60 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search