PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por entrar a Walmart con pistola cargada

El hecho se registró en Las Cruces

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 05 enero 2021 | 12:45

Cortesía

PUBLICIDAD

Las Cruces.- Un hombre de 42 años fue arrestado el pasado viernes por presuntamente violar una orden de allanamiento en una tienda de Walmart en Las Cruces, además de portar un arma cargada en las instalaciones del supermercado, según informó el Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD). 

Se trata de Manuel Ramírez, de 42 años, quien ahora está acusado de un delito grave de cuarto grado de posesión de un arma de fuego y también se enfrenta a un cargo de allanamiento. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron poco antes de las 5:30 p.m. del viernes 1 de enero, cuando un oficial de policía de Las Cruces, que trabajaba afuera de la tienda Walmart ubicada en el 1550 S. Valley Dr., fue contactado por un empleado que pidió que Ramírez, un cliente con una orden de allanamiento anterior, fuera expulsado de la tienda. 

LCPD dijo que el oficial enfrentó a Ramírez y le informó que estaba invadiendo una tienda que previamente le habían ordenado que no visitara.

Asimismo, las autoridades dijeron que Ramírez reconoció tener un arma de fuego en su poder. El oficial recuperó de manera segura el arma de fuego, una pistola de 9 mm cargada con 11 rondas y puso a Ramírez bajo custodia sin más incidentes, según los informes.

La policía de Las Cruces dijo que Ramírez había sido condenado por un delito grave en los últimos 10 años que le prohíbe poseer cualquier tipo de arma de fuego. 

Ramírez fue ingresado en el centro de detención del condado de Doña Ana, donde se encuentra detenido sin derecho a fianza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search