PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por crueldad animal

Miguel Alonso fue detenido por presuntamente descuidar y maltratar a un caballo

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 11 junio 2020 | 12:09

Cortesía | Miguel Alonso

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre fue arrestado el sábado por presuntamente descuidar y maltratar a un caballo que utilizaba como animal de trabajo en una residencia en el condado de El Paso.

Los hechos ocurrieron el 3 de junio cuando el Departamento de Bienestar Animal del condado de El Paso fue enviado a la cuadra 5390 JM Browning en el condado de El Paso, en referencia a una llamada de crueldad animal. 

Los oficiales de bienestar animal llegaron a la residencia y al ver las condiciones del animal, determinaron que existía crueldad animal y notificaron a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

Los detectives asignados a la estación de patrulla East Montana adoptaron el caso y se hicieron cargo la investigación, según los informes.

Los investigadores pudieron obtener una orden de arresto para el hombre identificado como Miguel Alonso, de 28 años, quien fue acusado de cometer crueldad contra el animal por descuido y trabajo excesivo. 

Alonso fue detenido el 6 de junio y fue ingresado en el Centro de detención del condado bajo una fianza de mil 500 dólares.

El caballo fue entregado a Horses Unlimited Rescue para recibir tratamiento médico y rehabilitación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search