El Paso

Arrestan a hombre por causar incendio

El equipo de Bomberos contuvo el incendio en el interior de la estructura y sin reportar lesiones del personal del Departamento

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 09 junio 2021 | 06:00

Un hombre de 50 años fue arrestado por presuntamente causar un incendio en una residencia al Noreste de El Paso, según informó el Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD).

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 30 de mayo, aproximadamente a la 1:30 p.m., cuando las unidades del Departamento de Bomberos de El Paso fueron enviadas a un incendio estructural en una residencia ubicada en la cuadra 5700 de Elkton.

El equipo de Bomberos contuvo el incendio en el interior de la estructura y sin reportar lesiones del personal del Departamento.

Una investigación conjunta de la agencia entre miembros de la Oficina del Jefe de Bomberos de El Paso y oficiales del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) del Centro de Comando Regional del Noreste llevó al arresto de Gil Kellner, de 50 años, el 4 de junio de 2021.

Kellner fue acusado de violación del delito del Código Penal por incendio intencional de una vivienda, un delito grave de primer grado con una fianza cien mil dólares.