El Paso

Arrestan a hombre por causar accidente

Luego de presuntamente conducir en sentido contario

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 03 agosto 2021 | 18:20

Cortesía

El Paso— Un hombre fue arrestado el domingo luego de presuntamente conducir en sentido contario y causar la muerte de otra conductora, según informo la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto, aproximadamente a la 1:29 a.m. cuando los agentes del Sheriff Paso fueron enviados a la Interestatal 10, marcador de milla 55 en referencia a un accidente automovilístico.

Los investigadores de tráfico especiales determinaron que un vehículo viajaba en sentido contrario en los carriles en dirección oeste causando la colisión.

El conductor en sentido contrario chocó contra otro vehículo, conducido por Mayvel Alexandra Morales, de 33 años, de frente mientras viajaba hacia el oeste por el carril interior.

Life transportó un total de siete pasajeros al Centro Médico Del Sol y al Hospital Infantil de El Paso. Morales luego murió a causa a sus heridas y fue declarada fallecida.

La notificación a los familiares más cercanos se hizo en el hospital.

Mario Ernesto Martel, conductor del vehículo que viajaba en sentido contrario mostró signos de intoxicación y fue puesto bajo arresto e ingresado en la Cárcel del Condado de El Paso por homicidio por intoxicación

close
search