PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por asalto de banco en El Paso

Policía fuera de servicio logra ubicarlo en motel poco después del atraco

El Diario de El Paso

miércoles, 13 julio 2022 | 11:42

Cortesía | KTSM

PUBLICIDAD

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) y la Oficina de Campo del FBI en El Paso anuncian el arresto de un hombre de 53 años, Michael Lee Hornback, por su presunta participación en el robo del Chase Bank que ocurrió en El Paso el martes 12 de julio de 2022 en la avenida Wren, cerca de la Dyer.

Un oficial de EPPD fuera de servicio fue alertado del robo y notificó rápidamente a los oficiales de patrulla en servicio de un hombre que coincidía con la descripción de Hornback.

Debido a la rápida acción de los oficiales de patrulla del EPPD, Hornback fue detenido sin incidentes en un motel local cerca de Dyer Street en el noreste de El Paso.

El 13 de julio de 2022, Hornback fue de un cargo federal por robo de banco y delitos incidentales.

El extenso trabajo de investigación realizado por la Unidad de Delitos contra las Personas de EPPD y FBI El Paso llevó a una rápida resolución de esta investigación, por lo que garantizar a la comunidad su seguridad en sus actividades diarias es una prioridad para nuestras organizaciones.

La Policía de El Paso y el FBI, desean agradecer a los muchos miembros de la comunidad y las empresas locales por proporcionar evidencia valiosa y consejos, que ayudaron a identificar y ubicar a Hornback.

El detenido enfrenta hasta 20 años de prisión si es declarado culpable.

La Fuerza de Tarea de Crímenes Violentos de El Paso del FBI y la Unidad de Crímenes contra Personas del Departamento de Policía de El Paso investigaron conjuntamente este caso con la asistencia de la Oficina del Fiscal Federal del Distrito Oeste de Texas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search