El Paso

Arrestan a hombre por apuntar a mujer y disparar al aire

Fue acusado de un cargo de asalto agravado con un arma mortal y un cargo de disparo a un vehículo

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 28 febrero 2020 | 13:30

Cortesía

El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) arrestó a un hombre sospechoso de apuntar con una escopeta a una mujer en Las Cruces y luego disparar la bala al aire. 

De acuerdo con la policía, el hombre fue identificado como, Brenden K. Chavez, quien fue acusado de un cargo de asalto agravado con un arma mortal y un cargo de disparo a un vehículo, ambos delitos graves de cuarto grado.

Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde del pasado miércoles 26 de febrero, cuando la policía de Las Cruces fue informada de un supuesto incidente de ‘ira’ en el área de 2300 East Lohman Avenue.

De acuerdo con las autoridades, los oficiales llegaron a la escena y hablaron con una pareja quienes eran conocidos de Chávez y conducían una camioneta que había salido de la estación de servicio Speedway en 2210 E. Lohman Ave.

Según la policía, los conductores de la camioneta vieron a Chávez salir de la estación de servicio en un Toyota Corolla marrón y continuar hacia el este por Lohman Avenue. 

Los testigos dijeron que iban atrás de Chávez cuando este abrió la puerta y presuntamente apuntó con el arma a la mujer dentro de la camioneta antes de cerrar la puerta del lado del conductor.

Chávez estaba armado con lo que parecía ser una escopeta recortada, según autoridades. 

Los testigos dijeron a los investigadores que Chávez luego descargó una bala en el aire para luego huir del lugar. 

El miércoles por la noche, la policía de Las Cruces localizó el Toyota Corolla en la cuadra 1400 del sur de Telshor Boulevard donde Chávez fue detenido para ser interrogado. La policía recuperó una escopeta recortada calibre 410 debajo del asiento del conductor.

Chávez fue arrestado y registrado en el centro de detención del condado de Doña Ana, donde inicialmente se encuentra recluido sin fianza.

close
search