PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre dos veces en una semana

Había salido bajo fianza y robó varias pertenencias de un vehículo

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 01 septiembre 2020 | 11:28

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre que había salido libre bajo fianza el pasado 21 de agosto, fue nuevamente arrestado el domingo luego de presuntamente robar varias pertenencias de un vehiculo y utilizar una tarjeta de crédito para realizar múltiples compras, según el Departamento de policía de El Paso (EPPD).

Se trata de un hombre identificado como Mario Roberto Vargas, de 39 años, quien fue detenido el 27 de agosto por el robo de vehículo.

De acuerdo con las autoridades, el arresto de Vargas se produjo solo 5 días después de un arresto el 21 de agosto por robo y allanamiento criminal.

Vargas había sido liberado ese mismo día con una fianza de reconocimiento personal emitida por el magistrado de la cárcel Estrada.

Autoridades dijeron que el arresto fue derivado de un incidente del 26 de agosto en el que Vargas robó un vehículo y realizó múltiples compras no autorizadas con tarjetas de crédito que encontró en el robo.

Vargas también fue acusado de 20 cargos de abuso de tarjeta de crédito y fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza total de 43 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search