PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre de Las Cruces por cargos de explotación y abuso a menor

Intercambiaba mensajes, videos y fotografías sexualmente explícitos con una niña de 14 años a través de Facebook Messenger

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 16 noviembre 2020 | 15:26

PUBLICIDAD

Un hombre de 23 años y originario de Las Cruces fue arrestado el pasado jueves 12 de noviembre acusado de 114 cargos relacionados con el intercambio de mensajes, videos y fotografías sexualmente explícitos con una niña de 14 años, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana (DASCO).

Se trata de Johnathan Harris de 23, quien ahora se encuentra detenido en espera de un juicio por los cargos impuestos, según se informó. 

De acuerdo con las autoridades, después de una larga investigación, los resultados revelaron que la mayoría de las acusaciones comenzaron desde agosto de 2020 hasta septiembre de 2020.

ESPCO dijo que los 114 cargos están relacionados con el intercambio de mensajes, videos y fotografías sexualmente explícitos con una niña de 14 años a través de Facebook Messenger, además de intentar hacer arreglos con ella para reunirse.

Los cargos incluyen, explotación sexual de niños, comunicación sexual con un niño, contacto sexual con un menor y solicitud de un menor a través de dispositivos electrónicos.

Harris se encuentra actualmente detenido en el Centro de Detención del Condado de Doña Ana, donde la Oficina del Fiscal de Distrito intentará mantenerlo en espera de juicio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search