Arrestan a hombre de 59 años por hacerle tocamientos a una niña

Las investigaciones indican que la menor le confesó a su madre lo que había pasado

Karla Valdez
El Diario de El Paso
Viernes, 11 Enero 2019 | 01:43

Una acusación de supuestos tocamientos a una mejor de edad, tiene a un hombre originario de Las Cruces tras las rejas.

José G. González, de 59 años, enfrenta un cargo por contacto sexual criminal a un menor de edad, por el incidente ocurrido el pasado 7 de enero.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la cuadra 100 de la calle San Ysidro, donde supuestamente González tocó inapropiadamente a la niña que no supera los 13 años.

De acuerdo con Kelly Jameson, vocera de la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana (DASO), González trabajaba para la familia de la víctima.

Las investigaciones indican que la menor le confesó a su madre lo que había pasado con el hombre, por lo que acudieron a interponer la denuncia.

Según el testimonio de la menor todo ocurrió cuando llegaron a la casa, luego de que González fue por ella a la parada de autobuses.

Aparentemente cuando se encontraban en la  vivienda, el hombre comenzó a realizarle tocamientos a la niña por encima de la ropa.

González fue detenido por oficiales de DASO el pasado 9 de enero y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, sin derecho a fianza.