PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre de 19 años en posesión de cocaína, LSD y mariguana

Fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 144 mil dólares

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 11 junio 2021 | 10:58

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de 19 años fue arrestado luego de una investigación en la que fue encontrado en posesión de diversos narcóticos, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO). 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, cuando la Unidad de Narcóticos de la Oficina del Sheriff llevó a cabo una investigación en el oeste del condado de El Paso.

EPSCO dijo que los investigadores identificaron a Erik Vargas, de 19 años, como una persona de interés por lo que se obtuvo una orden de registro. 

Ese mismo día, oficiales del Sheriff realizaron una parada de tráfico y una búsqueda asistida por un K-9 del vehículo de Vargas.

Como resultado, los agentes detectaron a Vargas en posesión de varios narcóticos y fue detenido. 

Posteriormente, se obtuvo una orden de registro para su residencia que condujo a la incautación de narcóticos adicionales y 11 mil dólares, informó EPSCO. 

La Unidad de Estupefacientes confiscó un total de 40 gramos de cocaína, 324 pastillas narcóticas, 200 pastillas de LSD, 11 onzas de mariguana, 16 productos con THC y dos pistolas, según los informes. 

Vargas fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 144 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search