PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre acusado de causar muerte en accidente vial

El hecho ocurrió el pasado sábado en Sunland Park

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 15 marzo 2022 | 11:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Un hombre de 39 años fue arrestado luego ser acusado de homicidio por intoxicación en un accidente vehicular ocurrido el pasado sábado en Sunland Park, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

Se trata de Michael Allen Ransdell de 39 años, informaron. 

De acuerdo con autoridades, fue alrededor de las 11:40 p.m. cuando la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) respondió a la colisión fatal que ocurrió en la cuadra 800 de Sunland Park.

La investigación preliminar reveló que un Nissan Skyline conducido por John Michael Adelberg, de 23 años viajaba hacia el este por Mesa Hills acercándose a la intersección de Mesa Hills y Sunland Park. 

EPPD dijo que luego Aldelberg observó un Dodge Ram negro conducido por un hombre identificado como Michael Allen Ransdell, de 39 años, viajaba hacia el sur en Sunland Park con la direccional derecha encendida. 

“Adelberg asumió que el Dodge iba a girar a la derecha hacia Mesa Hills, momento en el cual Adelberg giró su vehículo hacia Sunland Park y en el camino de el Ram”, dice un comunicado de EPPD. 

La policia dijo que el vehículo de Adelberg se incorporó al carril izquierdo para permitir que pasara el Dodge Ram y ocurrió un incidente de velocidad.

“Ambos vehículos continuaron viajando hacia el sur en la carretera de Sunland Park hacia la rampa de acceso a la autopista y Ransdell luego giró hacia el vehículo de Adelberg causando una colisión. Como resultado, Ransdell sufrió heridas graves y su pasajero recibió heridas mortales”, informaron autoridades. 

Michael Allen Ransdell, el conductor que presuntamente causó el accidente fatal, fue dado de alta del hospital después de recibir tratamiento por las heridas que sufrió en el accidente. 

Luego, fue registrado en el centro de detención del condado de El Paso acusado de homicidio involuntario por intoxicación bajo una fianza de un millón de dólares 

Esta es la decimoquinta muerte de tráfico este año en comparación con once ocurridas en la misma temporada del año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search