El Paso

Arrestan a dos por robo de vehículo y tarjetas de crédito

Los detenidos son Luis Miguel Salcido, de 35 años de edad, y Olympia Johnson, de 19 años

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 15 enero 2020 | 11:02

Cortesía

El Paso— Oficiales del Comando Regional del Oeste de El Paso arrestaron a dos personas por robar un automóvil en una residencia y usar tarjetas de crédito olvidadas dentro del vehículo para realizar compras por cientos de dólares.

De acuerdo con la Policía de El Paso (EPPD), los hechos ocurrieron durante la noche del 4 de enero en la cuadra 6300 de Cougar Ridge, al Oeste de El Paso. Los delincuentes realizaron varias compras utilizando las tarjetas de crédito robadas en diversas tiendas, según autoridades.

Los oficiales que revisaron el video de vigilancia de la tienda, reconocieron a la persona que realizó las compras por lo que se obtuvieron órdenes de arresto contra Luis Miguel Salcido, de 35 años, y Olympia Johnson, de 19 años, confirmó EPPD. 

La investigación de la Policía reveló que los delincuentes tenían otros bienes robados que tomaron de otros vehículos y habían hecho compras con otras tarjetas de crédito robadas en esos asaltos. 

Ambos delincuentes fueron arrestados el 13 de enero e ingresados en el Centro de Detención del Condado de El Paso, según las autoridades.

Salcido fue acusado de un cargo de robo de vehículo y tres cargos por uso de tarjetas de crédito robadas. Johnson fue acusada de un cargo de robo de vehículos y cinco cargos por uso de tarjetas de crédito robadas. Los cargos adicionales por robo están pendientes de revelarse, de acuerdo con EPPD.

La Policía de El Paso recuerda al público que bloquee sus vehículos y no deje objetos de valor en sus vehículos.

close
search