PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a dos por robo de vehículo

Persecución provocó que una patrulla chocara

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 05 enero 2021 | 11:40

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron arrestados el pasado jueves por presuntamente robar un vehículo que se dejó en marcha y desatendido por un propietario en Horizon City, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:05 a.m. cuando los Investigadores de la Fuerza contra Robo de Automóviles de EPPD acudieron al reporte del vehículo que había sido robado esa misma mañana de la cuadra 9300 de Viscount Blvd., 

Según las autoridades, los oficiales rastrearon el automóvil y lo encontraron estacionado en la cuadra 1500 de Gaulle Pl. en Horizon City.

EPPD dijo que los oficiales intentaron acercarse, pero el conductor aceleró, lo que provocó que una unidad de policía se desviara y luego chocara con un segundo vehículo de policía sin distintivos.

El conductor, Luis Eddie Riley, de 32 años, y el pasajero, José Salas, de 32 años, abandonaron el vehículo y huyeron a pie, sin embargo, los agentes los persiguieron y detuvieron a ambos sujetos tras una corta persecución, según se informó. 

Autoridades informaron que Riley fue acusado de uso no autorizado de un vehículo, asalto con un arma mortal, resistirse y evadir un arresto, así como cuatro órdenes penales pendientes.

Riley fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 207 mil dólares, mientras que Salas fue acusado de evadir arresto y fichado con una fianza de 5 mil dólares. 

EPPD dijo que el vehículo policial sufrió daños, sin embargo, ningún oficial resultó herido en el incidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search