El Paso

Arrestan a dos por robo a negocio; otros dos son fugitivos

Los hombres identificados como Alberto Ju Rangel de 30 años y Roberto Hernández de 37 años, fueron arrestados por el robo a un negocio ubicado en el 7200 de La Junta en Canutillo, Texas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 27 febrero 2020 | 14:45

Cortesía

Oficiales del Sheriff de la Estación de Patrulla del Noroeste detuvieron el pasado miércoles a dos hombres que presuntamente robaron un negocio en Canutillo, Texas.

Los hombres identificados como Alberto Ju Rangel de 30 años y Roberto Hernández de 37 años, fueron arrestados por el robo a un negocio ubicado en el 7200 de La Junta en Canutillo, Texas. 

Como resultado de la investigación, Rangel y Hernández confesaron a los detectives del Sheriff que robaron el negocio por lo que fueron ingresados en el Centro de Detención del Condado de El Paso el 19 de febrero. 

Ambos involucrados fueron acusados de dos cargos por involucrarse en el crimen organizado y por robo de edificio bajo una fianza de 20 mil dólares. 

Autoridades informaron que otros dos hombres pudieron estar involucrados en el robo por lo que, la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) solicita la ayuda de la comunidad para localizar a otros dos hombres identificados como Jacob Ayala Flores, de 20 años de edad y Ángel Jesús De La Torre, de 38 años. 

Si alguien tiene alguna información sobre su paradero debe llamar al 915-886-2724 o al 9-1-1.

La Oficina del Sheriff le recuerda a la comunidad que cierre con llave su vehículo, cajuela o portón trasero y que lleve las llaves consigo, así como cerrar todas las ventanas y ocultar teléfonos celulares, equipos de música, objetos de valor, billeteras, y paquetes.

close
search