El Paso

Arrestan a dos por robar material de construcción

Se determinó que los materiales se tomaron de una propiedad en construcción en el condado de El Paso

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 22 julio 2021 | 13:40

Cortesía Cortesía

El Paso.- Dos hombres fueron arrestados el martes luego de presuntamente robar varias piezas de material de construcción, según informó la Oficina del del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 20 de julio, cuando los oficiales de la estación de patrulla de Montana realizaron una parada de tráfico en la cuadra 3800 Vista Del Este en el condado de El Paso.

EPPD dijo que el vehículo cargaba aproximadamente 11 láminas de madera contrachapada en la parte trasera del camión. “El conductor y el pasajero proporcionaron historias contradictorias a los agentes sobre cómo llegaron a poseer los materiales”, informaron. 

Luego de una investigación adicional, se determinó que los materiales se tomaron de una propiedad en construcción en el condado de El Paso.

El conductor que fue identificado como Adrián Valenzuela, quien arrestado por una orden criminal por robo de propiedad con una fianza fijada en 15 mil dólares.

Además, se le adjudicó una orden judicial del condado del estado de Colorado por robo con una fianza fijada en 50 mil dólares. 

Por su parte, el pasajero que fue identificado como Pedro Pérez y quien fue arrestado por una orden de arresto criminal de la ciudad de Socorro por delitos criminales con una fianza fijada de 2 mil 500 dólares.

Tanto el conductor como el pasajero ingresaron en la cárcel del condado. 

El caso aún está bajo investigación y está pendiente de cargos adicionales, informaron.

close
search