PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a dos menores por robo de vehículos en Fabens

Los adolescentes contaban con otras órdenes de aprehensión pendientes, informó la Policía de El Paso

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 23 junio 2020 | 11:22

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Dos menores fueron arrestados el viernes por presuntamente robar varios vehículos en Fabens; uno de ellos tenía una orden de arresto pendiente.

Los hechos sucedieron el 19 de junio cuando los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO) asignados a la Estación de Patrulla Adjunta Peter J. Herrera arrestaron a dos sujetos buscados en relación con el robo de vehículos en el área de Fabens.

De acuerdo con las autoridades, los agentes de la Oficina del Sheriff llevaron a cabo una investigación que condujo al arresto de un menor identificado como José Aguirre, de 17 años, quien tenía una orden de arresto pendiente por uso no autorizado de un vehículo y traspaso criminal. 

Además, otro menor identificado como Rubén Ramírez, de 17 años, también fue detenido por una orden de arresto pendiente por uso no autorizado de un vehículo. 

Aguirre y Ramírez fueron ingresados en el centro de detención del condado de El Paso.

Según EPSCO, ese mismo día, dos menores también fueron detenidos en relación con la investigación y remitidos al Departamento de Libertad Condicional de Menores.

La Oficina del Sheriff recuerda a la comunidad que cierre sus vehículos o puertas traseras. “Un automóvil desbloqueado es una invitación abierta a un ladrón”, informó EPSCO.

Autoridades recomiendan llevar consigo las llaves y cerrar todas las ventanas así como retirar u ocultar teléfonos celulares, equipos de música, objetos de valor, billeteras, carteras y paquetería.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search