El Paso

Arrestan a dos adolescentes por robo de herramientas en El Paso

Michelle Camacho y Steven Angel Gamboa, ambos de 17 años de edad, fueron registrados en el Centro de Detención del Condado

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 21 abril 2020 | 12:21

Cortesía

El Paso— Dos individuos fueron arrestados el pasado viernes luego de que robaran, en dos ocasiones, herramientas de construcción de un edificio en el este de El Paso.

Los hechos ocurrieron el 3 de abril cuando los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de El Paso fueron enviados a la cuadra 800 de la calle Agua Clara en referencia a cuatro sujetos sospechosos en el vecindario.

La información proporcionada por un periodista condujo a una parada de tráfico que resultó en la incautación de herramientas de construcción, ya que los pasajeros no podían proporcionar la propiedad de los artículos, según informes. 

De acuerdo con autoridades, el 4 de abril, los agentes respondieron a la cuadra 12800 de Bales en referencia a un robo de un edificio. La víctima informó que se tomaron varias herramientas de construcción sin el consentimiento del propietario. 

Como resultado de la investigación, los investigadores determinaron que las herramientas incautadas en la parada de tráfico ocurrida el 3 de abril, eran las mismas del robo en Bales, informaron. 

El 17 de abril de 2020, los agentes de la Oficina del Sheriff detuvieron a Michelle Camacho, de 17 años, y a Steven Angel Gamboa, de 17 años, y los registraron en el Centro de Detención del Condado de El Paso por el robo a un edificio, cada uno con una fianza de 5 mil dólares.

Otros dos jóvenes de 16 años también fueron detenidos y remitidos a un centro de detención juvenil en relación con el robo.

close
search