El Paso

Arrestan a cuatro por ataque agravado

Tienen entre 18 y 28 años de edad, les imponen fianza de 500 mil dólares

El Diario de El Paso

sábado, 17 agosto 2019 | 06:00

Cortesía EPPD | Tienen entre 18 y 28 años de edad, les impusieron una fianza de 500 mil dólares

Investigadores de la Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD), arrestaron a cuatro por ataque agravado con un arma mortal, poniendo fin a una ola de actos violentos.

De acuerdo con las autoridades, todo comenzó cuando un oficial encargado de seguridad en un Walmart recibió información por medio de otro guardia de que había un hombre sospechoso en la parte posterior de la tienda. 

Minutos después el sospechoso junto con otro sujeto se dirigieron al frente de la tienda y al entrar un oficial reconoció a uno de ellos, ya que había aparecido en uno de los volantes de “Los más buscados” recientemente distribuido por EPPD. 

Al momento en que fueron vistos por el oficial al frente de la tienda los sujetos se dieron a la fuga y tras una corta persecución se logró su detención. En la persecución también se pudo rescatar una pistola que fue robada el 11 de agosto de una vivienda ubicada en el Este de la ciudad.

Uno de los sujetos fue identificado como Daniel Pérez de 18 años, quien era buscado por robo agravado, robo de un vehículo, posesión de control de sustancias, el uso no autorizado de un vehículo de motor y cargos por evasión de arresto.

Según informes, la investigación contribuyó a que otros crímenes fueran resueltos. 

El 13 de agosto una persona de 17 años conducía por el 1100 de la cuadra Edgemere cuando su vehículo recibió varios disparos. Ese mismo día una vivienda ubicada en el 3400 MacLean fue baleada.

Los detenidos fueron identificados como Kristina Omar Sánchez de 21, Alberto Carreón de 22, Daniel Pérez de 18 y Valerie Oropeza de 28. Fueron ingresados al Centro de Detención de El Paso y enfrentan cargos de ataque agravado con un arma mortal. Se les impuso una fianza de 500 mil dólares. 

close
search