El Paso

Arrestan a conductora tras chocar con patrulla de policía

Lexis Croysdill fue ingresada al Centro de Detención del Condado de El Paso con un cargo por conducir bajo la influencia del alcohol

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

lunes, 25 noviembre 2019 | 13:00

Cortesía

El Paso— Una mujer que manejaba bajo la influencia del alcohol fue arrestada por las autoridades el fin de semana pasado luego de que se impactará contra una patrulla del Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

Se trata de Lexis Croysdill, quien de acuerdo con EPPD, aproximadamente a las 11:00 p.m. del domingo, se encontraba conduciendo con dirección al este a la altura del 11500 de la calle Montana cuando se impactó con la unidad de EPPD, pegándole en la parte trasera. 

Al momento en que se registró el choque, el oficial quien estaba realizando una infracción de tráfico, se encontraba dentro del vehículo y a causa del golpe que recibió, tuvo que ser trasladado a un hospital aledaño, pero fue dado de alta horas más tarde. 

Se informó que la conductora de 23 años no resultó lesionada y que después de que el Equipo Especial de Investigaciones de Tráfico (STI) realizara las pruebas pertinentes, se determinó que el nivel de alcohol que ingirió Croysdill era arriba de .15.

La mujer fue arrestada e ingresada al Centro de Detención del Condado de El Paso con un cargo por conducir bajo la influencia del alcohol, además de que le fue fijada una fianza de mil dólares.

close
search