El Paso

Arrestan a conductor por jugar carreras y portar un arma

La Policía de El Paso informó que la detención se registró en la calle Montana tras una persecución

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 13 mayo 2020 | 12:06

Cortesía | Brent Scott Isaac

El Paso— Un hombre fue arrestado el viernes por jugar carreras con otro vehículo en una avenida de El Paso y portar un arma de fuego dentro del auto, según informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11:00 pm del viernes pasado, cuando los oficiales de la Unidad de Supresión de Pandillas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) observaron varios vehículos reunidos en el estacionamiento del Marriott en la esquina de Airway Blvd y Montana Ave. 

De acuerdo con las autoridades, se observó a un Dodge Charger gris y un Dodge Charger marrón saliendo del estacionamiento y posicionarse uno al lado del otro en una señal de alto cercana, los oficiales dijeron que el evento parecía ser una carrera.

Los vehículos giraron simultáneamente hacia el este en Montana Ave y procedieron a correr entre ellos, acelerando a velocidades superiores a 100 mph, informaron. 

Según la policía, los oficiales intentaron detener los vehículos, sin embargo, el Charger gris pasó una luz roja y evadió la detención. Sin embargo, detuvieron a un hombre identificado como Brent Scott Isaac, de 27 años de edad, que conducía un Dodge Charger granate de 2019. 

Poco después, se descubrió que Isaac tenía una pistola cargada en su vehículo por lo que lo involucraba en un delito menor de Clase C, por cargo de portar ilegalmente un arma cargada.

Isaac fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por el cargo de armas, así como por correr a en una avenida y tiene una orden de arresto pendiente por exceso de velocidad.  Su fianza acumulo un total de 2 mil dólares, oficiales de supresión de pandillas continúan trabajando para identificar al segundo conductor. 

Cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Pandillas al 915-212-4264. Para permanecer en el anonimato, llame a Crime Stoppers al 915-566- TIPS (8477)

close
search