Arrestan a conductor ebrio por quinta vez; traía cocaína

La detención ocurrió alrededor de las 11:17 de la noche

Karla Valdez
El Diario de El Paso
jueves, 28 marzo 2019 | 14:14

Un paseño terminó arrestado luego de ser sorprendido conduciendo en presunto estado de ebriedad (DWI) y en posesión de cocaína, indicó hoy la Policía de El Paso (EPPD). 

El hombre fue identificado como Orlando Miguel Luevanos, de 45 años, quien el pasado 23 de marzo fue detenido por oficiales de la Unidad Anti-Ebrios.

La detención de Luevanos ocurrió alrededor de las 11:17 de la noche, en la cuadra 11400 de la calle Fred Marti, en el Este de El Paso. 

El reporte indica que Luevamos conducía sin luces un camioneta pickup Ford Ranger 2004, rumbo al sur por la calle George Dieter, cuando fue visto por los oficiales. 

Aparentemente además de no traer las luces delanteras, el hombre no podía mantenerse en un solo carril por lo que la patrulla le marcó el alto. 

Al acercarse al hombre, los oficiales se percataron que este se encontraba en estado de ebriedad por lo que fue detenido. 

Darrel Petry, vocero de EPPD, comentó que al ingresar la información de Luevanos a la base de datos, los uniformados descubrieron que el hombre había sido detenido por ese mismo delito en cuatro ocasiones. 

Transcendió que mientras revisaban al hombre, se le encontró en posesión de entre 1 y 4 gramos de cocaína. 

Luevanos fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso por un cargo de tercer o más DWI y otro por posesión de una substancia controlada.