PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a adulto mayor por negocio fraudulento de lápidas

Estableció un contrato pero la víctima nunca recibió el producto

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

martes, 11 mayo 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 74 años fue arrestado el pasado domingo por presuntamente realizar comercios fraudulentos de servicios conmemorativos y de laápidas, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO).

De acuerdo con autoridades, el pasado 9 de abril los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso iniciaron una investigación en referencia a una persona que realizaba prácticas “comerciales engañosas a través de su negocio de lápidas y servicios conmemorativos”.

EPCSO dijo que el hombre estableció con un cliente un contrato por una lápida, pero la víctima nunca la recibió aunque realizó el pago.

A lo largo de la investigación, los elementos de la Oficina del Sheriff identificaron al hombre como Valor Dalano Blazer, de 74 años, y sus empresas EMI-USA, Monuments / Bronze Memorial Division y XL MFG Inc., Memorial Division.

Como consecuencia, se obtuvo una orden de registro y el 9 de mayo de 2021, se localizó y se detuvo a Blazer.

Fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por robo de propiedad.

Autoridades piden a la comunidad que si alguien ha sido víctima de Valor Dalano y sus empresas EMI-USA, que se comunique con las autoridades correspondientes.

El número de no emergencias del Departamento de Policía de El Paso es 915-832-4400 y el número de no emergencias de la Oficina del Sheriff es 915-832-4408.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search