PUBLICIDAD

El Paso

Arresta FBI a hombre por agredir a oficial con piedra

Los hechos ocurrieron luego de un disturbio en el Centro de Entretenimiento Speaking Rock

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 16 octubre 2020 | 12:12

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre acusado de agredir a un oficial con gran piedra fue arrestado ayer por agentes de la Oficina Federal de Investigaciones en El Paso (FBI) según informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de agosto cuando los oficiales del Departamento de Policía Tribal de Ysleta Del Sur Pueblo respondieron a un disturbio frente al Centro de Entretenimiento Speaking Rock, ubicado en la a cuadra 122 de S Old Pueblo Rd.

Según las autoridades, cuando los agentes intentaron intervenir, un hombre identificado como Hilario Cadena resistió la detención y arrojó una gran roca que pudo haber herido gravemente a los agentes.

Ayer, 14 de octubre, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) asistida por el Departamento de Policía Tribal de Ysleta Del Sur Pueblo ejecutó una orden de arresto federal para Cadena. 

Como resultado de la orden, Hilario Cadena, de 40 años, fue arrestado por presuntamente agredir a un oficial federal, informaron. 

El FBI dijo que Cadena fue acusado de un cargo por asalto a un oficial federal con un arma peligrosa.

Autoridades informaron que el fiscal federal adjunto, Christopher Mangels, está procesando el caso en nombre del Gobierno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search