PUBLICIDAD

El Paso

Arrancará UTEP bienvenida al Semestre de Primavera

Con dos semanas de eventos, buscan extender la experiencia educativa

De la Redacción
El Diario de El Paso

viernes, 13 enero 2023 | 19:09

Cortesia

PUBLICIDAD

El Paso.- La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) dará la bienvenida a los estudiantes al campus para el semestre de primavera con una serie de eventos de dos semanas llamada Miner Welcome. Se invita a los estudiantes a aprender más sobre oportunidades y recursos en el campus y conectarse con sus compañeros de estudios. La serie comienza con una celebración del Día de Martin Luther King Jr. a las 11:30 a. m. del martes 17 de enero en Centennial Plaza. Organizado por el Centro de Liderazgo y Compromiso Estudiantil, el Consejo Griego Multicultural y la Unión de Estudiantes Negros, el evento contará con artistas y oradores que honrarán a King y otros líderes de derechos civiles. Los oradores y artistas incluyen a Carleton Brown, Ph.D., profesor asociado en la Facultad de Educación, y el estudiante Abeni Merriweather, quien interpretará "Lift Every Voice and Sing", conocido como el himno nacional negro. También habrá comida gratis.

Con más de 25 eventos Miner Welcome programados, a los estudiantes no les faltarán cosas para hacer en sus primeras dos semanas de regreso al campus, incluido aprender más sobre el Centro de Recreación Estudiantil, las hermandades y fraternidades, y otras formas de participar.

“El objetivo detrás de Miner Welcome es ayudar a nuestros estudiantes, ya sea como estudiantes por primera vez o estudiantes que regresan, a participar en el campus con nuestra comunidad del campus y aprender sobre los recursos y oportunidades para ellos”, dijo Charlin Jones-Chavez, Ph.D., Vicedecana de Estudiantes de la UTEP.

Chalk the Plaza es un evento nuevo para el semestre de primavera y se lleva a cabo el lunes 23 de enero. Los estudiantes están invitados a mostrar su destreza artística a través de ilustraciones con tiza en Union Plaza. Celebrado por primera vez en el otoño de 2021 y continuado nuevamente en el otoño de 2022, esta es la primera vez que este evento se llevará a cabo en la primavera.

“Tenemos algunos estudiantes increíblemente talentosos en nuestro campus”, dijo Jones-Chavez. "Esta es una oportunidad increíble para que creen algunas obras de arte que pueden vivir en Union Plaza durante aproximadamente 24 a 48 horas".

Los estudiantes también pueden esperar la Feria de Bienestar e Involucrarse el miércoles 18 de enero y el jueves 19 de enero en Union.

“Es una oportunidad de interactuar con nuestras organizaciones estudiantiles y conocer los recursos departamentales disponibles para los estudiantes”, dijo Jones-Chavez.

Otros eventos de bienvenida a los mineros incluyen:

7 p. m. Sábado, 21 de enero: Baloncesto masculino vs. Florida Atlantic University

Muestre su orgullo minero y vea cómo el equipo de baloncesto masculino de UTEP se enfrenta a Florida Atlantic University en el Don Haskins Center. Los boletos gratuitos para estudiantes están disponibles en www.utepminers.com/tickets. Haga clic en "Reclamar boletos de estudiante".

3-5 pm Lunes, 23 de enero: Lanzamiento de liderazgo Primavera 2023

Inicie su desarrollo de liderazgo con actividades y chocolate caliente. Los estudiantes están invitados a unirse al Centro de Liderazgo y Compromiso Estudiantil de UTEP en Union Building East, Bután Lounge.

18:00 Lunes, 23 de enero: Rec.

Los estudiantes experimentarán actividades deportivas, clínicas de aventuras al aire libre, clases de gimnasia y natación en el Student Rec Center, así como también aprenderán sobre oportunidades laborales, deportes intramuros, viajes de aventuras al aire libre y más.

10 a. m. miércoles, 25 de enero: Conoce a los griegos.

Los estudiantes están invitados a visitar Centennial Plaza para obtener más información sobre las hermandades y fraternidades disponibles en el campus.

Visite utep.edu/MinerWelcome para obtener una lista completa de eventos.

Última actualización el 13 de enero de 2023 a las 00:00 | Publicado originalmente el 13 de enero de 2023

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search