El Paso

Arranca semestre de primavera en UTEP

La universidad indicó que los estudiantes pueden visitar goldmine.utep.edu para registrarse, agregar y dar de baja clases

El Diario de Juárez

martes, 21 enero 2020 | 19:38

Cortesía Cortesía

El Paso— Luego del día inhábil en honor a celebración del Día de Martin Luther King Jr, hoy mas de 25 mil estudiantes regresan a La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) para iniciar el semestre de primavera 2020.

Alumnos de todas las carreras dieron inicio hoy a semestre de primavera, luego de las vacaciones de inverno y festividades de diciembre.

Como cada semestre, El Centro de Participación y Liderazgo Estudiantil (SELC) de UTEP dio la bienvenida a todos los mineros, tanto a veteranos como a los de nuevo ingreso, con una semana de eventos en el Union Plaza.

La universidad indicó que los estudiantes pueden visitar goldmine.utep.edu para registrarse, agregar y dar de baja clases o ver e imprimir horarios.

Asimismo, el Edificio de Servicios Académicos Mike Loya tendrá un horario extendido para ayudar a los estudiantes con admisiones, posgrados, inscripciones, ayuda financiera, control escolar, estacionamiento, así como transporte y Miner Gold Card.

A demás, el Centro de Participación y Liderazgo Estudiantil organizará actividades de bienvenida para mineros del 24 al 27 de enero de 10:00 am a 1:00 pm en Union Plaza.

La Oficina de Evaluación y Exámenes de Estudiantes en el Centro de Asesoramiento Académico también tendrá un horario extendido durante la primera semana de clases de 7:30 am a 6:00 pm.

close
search