El Paso

Arde bodega de reciclaje en Centro de El Paso

La calle Paisano se encuentra cerrada al tráfico en ambos sentidos desde la altura del Puente Internacional Córdova-Américas

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

jueves, 23 mayo 2019 | 12:17

El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso El Diario de El Paso

Ciudad Juárez— El Departamento de Bomberos de El Paso, (EPFD) se encuentra sofocando un incendio en la calle Paisano en el Centro de la ciudad.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, el siniestro fue reportado en condición 2, sin embargo, en minutos el fuego escaló a condición 4.

"El incendio se produjo al exterior de una bodega de reciclaje sobre la calle Paisano", declaró Enrique Dueñas Aguilar, vocero de EPFD.

La condición 4, es descrita como un incendio grave, de acuerdo al Sistema Nacional de Clasificación de Peligro de Incendio, que va del 1 al 5, siendo el cinco el número clasificado como fuego extremo.

Al momento, se encuentran 16 unidades de EPDF y alrededor de 38 bomberos en la escena.

No se han reportado heridos, de acuerdo con EPFD.

La calle Paisano se encuentra cerrada al tráfico en ambos sentidos desde la altura del Puente Internacional Córdova-Américas por elementos del Departamento de Policía de El Paso.

Se espera más información en los próximos minutos.

close
search