El Paso

Apuñala a su exesposo en Las Cruces

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 4 y media de la madrugada

Ivanna Leos/El Diario de El Paso

viernes, 22 mayo 2020 | 15:37

La Policía de Las Cruces (LCPD) arrestó hoy a una mujer que presuntamente apuñaló a su exesposo durante un incidente de violencia en una residencia la ciudad, según informaron autoridades. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 y media de la madrugada cuando la policía de Las Cruces fue enviada al informe de violencia una casa ubicada en la cuadra 900 de Montana Avenue. Los oficiales llegaron para encontrar a un hombre con una puñalada en el hombro izquierdo. Sus heridas no fueron mortales.

La víctima le dijo a la policía que, Blanca Isela Rivera Fuentes su ex esposa, llegó a su casa la madrugada del viernes y golpeó la puerta principal. Los investigadores descubrieron que la víctima abrió la puerta y que Fuentes se abrió paso. Fuentes supuestamente arrinconó a su ex esposo dentro de la casa y usó una navaja para amenazarlo. En algún momento, Fuentes supuestamente atacó a su ex, apuñalándolo al menos una vez en el hombro, informó la policía. 

Según autoridades, Fuentes huyó de la casa y abandonó el área en su Range Rover blanco. La policía localizó el vehículo cerca de Lester Avenue y Lees Drive, pero ella se negó a detenerse por los oficiales. Fuentes dirigió a la policía en una breve persecución antes de detenerse en la avenida Amador, donde fue detenida con éxito.

Blanca Isela Rivera Fuentes, de 34 años, fue acusada de un delito grave de tercer grado de agresión agravada contra un miembro del hogar. Fuentes también está acusada de cargos menores de resistir, evadir u obstruir a un oficial, conducir imprudentemente.

Fuentes fue ingresada en el centro de detención del condado de Doña Ana, donde inicialmente está detenida sin fianza

close
search