El Paso

Apuñala a empleados de Burger King; lo capturan

.

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

martes, 21 mayo 2019 | 06:00

Cortesía | Kenneth Casey Frank

Dos empleados de la cadena de comida rápida Burger King fueron apuñalados durante la madrugada del domingo, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Kenneth Casey Frank, de 28 años de edad, fue detenido por oficiales del comando Oeste de EPPD, quienes se presentaron en la sucursal de Burger King ubicada en el 7935 North Mesa.

Los hechos tuvieron lugar a las 2:59 de la mañana del domingo 19 de mayo, en el estacionamiento del negocio, donde dos empleados fueron heridos seriamente con arma blanca, reportó la autoridad.

La investigación reveló que Frank emboscó a los empleados, ya que esperó a que cerraran la tienda para atacarlos.

Marcos Reyes, de 27 años y residente de El Paso; así como Seth Gomez, de 18 años y con residencia en Sunland Park, Nuevo México, identificaron a su agresor después de que los oficiales que respondieron al lugar lograron detenerlo.

Trascendió que oficiales de EPPD habían cuestionado a Frank horas previas al apuñalamiento, debido a reportes de disturbios que reportaron los empleados del lugar.

Cuando se comprobó que Frank no había cometido crimen alguno se le dejó ir, pero tras la agresión con arma blanca se le fincaron cargos por asalto agravado por apuñalamiento a dos víctimas.

El sospechoso fue procesado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza total de 100 mil dólares.

close
search