PUBLICIDAD

El Paso

Apuesta FBI a diversidad entre agentes especiales

Tendrá feria de trabajo la próxima semana en UTEP, con aspirantes de diferentes trasfondos y culturas

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 04 marzo 2023 | 19:33

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El FBI organizará un evento de Reclutamiento de Agentes de Diversidad (DAR) solo por invitación en El Paso el jueves 9 de marzo de 2023, para personas seleccionadas que estén considerando una futura carrera como agente especial del FBI. A lo largo de sus carreras, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se reúnen y trabajan con personas de todos los ámbitos de la vida, por lo que el FBI valora las diversas habilidades, opiniones y perspectivas entre sus empleados. El FBI actualmente está buscando candidatos a agentes especiales con diversos antecedentes y experiencia en STEM, legal, contabilidad, idiomas extranjeros, educación, comunicación, atletismo y otras industrias.

“Conectarnos y mantener la confianza del pueblo estadounidense depende en gran parte de nuestra capacidad para representar y reflejar la fortaleza de nuestro país: su variedad de culturas y valores”, dijo el agente especial a cargo del FBI en El Paso, Jeffrey R. Downey, “los agentes especiales con diversos conocimientos y experiencias hacen que el FBI sea más fuerte. La variedad de habilidades y experiencia entre los integrantes de nuestro equipo fortalece nuestras investigaciones y nos ayuda a encontrar formas nuevas e innovadoras de proteger a la comunidad. Se necesita gente de todas las industrias y culturas para cumplir la misión del FBI de proteger al pueblo estadounidense y defender la Constitución de los Estados Unidos, y esperamos compartir más sobre nuestro trabajo en este importante evento”.

Aquellos que califiquen para asistir al FBI El Paso DAR tendrán la oportunidad de reunirse personalmente con agentes especiales actuales y ejecutivos del FBI para conocer el puesto. Además, los asesores de aptitud física y los coordinadores de solicitantes brindarán orientación sobre el proceso de solicitud de agente especial. La asistencia es gratuita y no se requerirá que los asistentes presenten una solicitud de empleo formal después del evento.

Anímese…

Evento: Evento de reclutamiento de agentes de diversidad (DAR) del FBI en El Paso

Cuándo: 9 de marzo de 2023, de 3 a 5 p. m.

Ubicación: UTEP – Se proporcionarán detalles a quienes se registren y califiquen

Cómo registrarse: HAGA CLIC AQUÍ o visite https://www.fbijobs.gov/.

Fecha límite para registrarse: 7 de marzo de 2023

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search