El Paso

Apoyan con mascarillas al Centro Médico Universitario en El Paso

Dish en El Paso informó que sus líneas de producción se encuentran laborando caretas plásticas para empleados y personal médico

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

jueves, 16 abril 2020 | 15:22

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

El Paso— La compañía de telecomunicaciones Dish en El Paso dijo que sus líneas de producción se encuentran laborando caretas plásticas para empleados y personal médico del Centro Médico Universitario.

Dish expresó que ‘en tiempos como este, nada es más importante para que la salud y la seguridad de sus clientes y de la comunidad de El Paso’.

Como manera de apoyar a la prevención del contagio del Covid-19, y para apoyar los esfuerzos para combatir el virus, se donarán estos protectores faciales al personal del hospital.

"No podemos estar más orgullosos de poder apoyar a nuestra comunidad aquí con estas caretas de plástico para uso en el hospital", comentó Guillermo Ramírez, gerente general de Dish en El Paso.

La demanda de equipo de protección en los hospitales locales ha incrementado de forma significativa, por lo que el apoyo de empresas, escuelas y compañías en la región han sido sumamente necesitadas.

close
search