El Paso

Aplicará El Paso vacunas sin citas

La ciudad también organizará eventos emergentes de vacunas Covid-19 adicionales durante las próximas semanas

De la Redacción
El Diario de El Paso

martes, 27 abril 2021 | 18:58

El Paso— A partir del miércoles 28 de abril, la ciudad de El Paso ya no requerirá que el público programe citas para recibir la vacuna Covid-19 en el Centro de Convenciones.

La ciudad también organizará eventos emergentes de vacunas Covid-19 adicionales durante las próximas semanas, lo que permitirá a la comunidad acercarse, registrarse y vacunarse.

“La Ciudad ha trabajado diligentemente con nuestros socios comunitarios para poner la vacuna en los brazos de nuestros residentes y mejorar el proceso para que podamos distribuir la vacuna con eficiencia, como se ve en nuestras altas tasas de administración”, dijo Mario D’Agostino, jefe de Bomberos de El Paso. “El Paso se complace en informar que hemos administrado más de 616 mil vacunas en toda la región. Casi el 40 por ciento de nuestra comunidad de 16 años o más, ha sido completamente vacunada y más del 60 por ciento de las personas de 16 años o más han recibido su primera vacuna. Entre los más vulnerables, los de 65 años o más, más del 70 por ciento están completamente vacunados y más del 86 por ciento han recibido su primera dosis”.

Las vacunas también continúan administrándose a través de las Clínicas de Vacunas Covid de la Ciudad en 9301 Alameda, 7380 Remcon y 220 South Stanton (esquina de First y Stanton).

Los residentes también pueden registrarse y programar citas para la vacuna con la ciudad de El Paso visitando EPCovidVaccine.com y haciendo clic en el formulario de registro o llamando al (915) 212-6843.

Los funcionarios de salud recuerdan al público que continúe usando protectores faciales, se lave las manos con frecuencia y vigile su distanciamiento, independientemente de si ha recibido o no la vacuna. Para obtener más información, visite www.EPStrong.org.

Los eventos especiales para aplicar la inmunización incluyen:

Jueves 29 de abril

11 a.m. a 4 p.m.

Aeropuerto Internacional de El Paso, 6701 Convair

Sábado 1 de mayo

9 a.m. a 1 p.m.

Parque Urbano The Beast, 13501 Jason Crandall

El Paso Artists and Farmers Market, 117 Anthony

Sábado 8 de mayo

9 a.m. a 1 p.m.

Centro Recreativo Valle Bajo, 7380 Alameda