El Paso

Aparece misterioso monolito en El Paso

Internautas captaron a el mismo monolito siendo removido por un grupo de personas y transportado en la parte trasera de una camioneta

Tomada de Facebook

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 08 diciembre 2020 | 12:32

El Paso.- Luego de que en diversas partes del mundo y de Estados Unidos aparecieran misteriosos monumentos altos y plateados, la comunidad de El Paso se sorprendió ayer por la tarde cuando también en esta ciudad se localizó uno más. 

El monolito fue ubicado en la subestación ubicada en el cruce de las calles Doniphan y Sunset Road en el Valle Bajo frente a un restaurante llamado Ardovino's Pizza.

Varios paseños acudieron al lugar solo por ‘curiosidad’ y para poder tomarse una fotografía junto a él. 

Poco después, internautas captaron a el mismo monolito siendo removido por un grupo de personas y transportado en la parte trasera de una camioneta por las calles de la ciudad.

Un video muestra que elementos de la Policía de El Paso (EPPD) y elementos de bomberos (EPFD) responden al vehículo que traía consigo la pieza metálica, sin embargo, fueron liberados poco después. 

En las últimas semanas, estas piezas han llamado la atención de cientos de internautas que se preguntan cómo es que aparecen misterios.

Ayer, un de excursionistas descubrió un monolito metálico en una ruta por la montaña en el estado de California. Un objeto muy similar también fue encontrado a finales de noviembre en el desierto de Utah.

Hasta el momento, no se sabe de dónde provienen o si alguien ha colocado a propósito estos monolitos altos y metálicos.

Algunos internautas aseguran que se trata de artistas que intentan “confundir” a las comunidades y otros dicen que se trata de “extraterrestres”. 

“Ahora apareció en El Paso, es un misterio o son aliens”, dijo una usuaria de facebook.