PUBLICIDAD

El Paso

Aparatoso choque en autopista de Huspeth deja un muerto

En el accidente estuvieron involucrados dos vehículos y un pequeño camión de carga, informaron las autoridades

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 11 junio 2020 | 13:07

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Un choque que involucró dos vehículos y un pequeño camión de carga resultó en la muerte de un individuo, así lo informaron las autoridades del Departamento de Seguridad de Texas.

Los hechos ocurrieron este jueves por la mañana en el Condado de Huspeth a lo largo de la autopista estatal 62/180 - Montana Avenue-, cerca de la milla 54.

Autoridades informaron que el accidente automovilístico involucró una muerte, sin embargo, aún se desconocen los detalles. 

Los carriles hacia el accidente aún se encuentran bloqueados por lo que las autoridades piden tomar otra ruta.

El camino de desvío para aquellos que viajan a Carlsbad, es la I-10 este hasta la salida 107 en Sierra Blanca, que lo llevará de regreso a 62/180, según informó el departamento de seguridad.

“Se está trabajando un accidente en 62/180 mm 54, los carriles hacia el este están bloqueados. Si es posible, utilice una ruta alternativa, ya que los socorristas están trabajando para que la carretera sea segura”, dijo el departamento en un tuit.

No se ha publicado ninguna otra información sobre involucrados o la condición de otros conductores o pasajeros. También se desconoce si hay más de una muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search