PUBLICIDAD

El Paso

Anuncian vuelos directos a Austin

Anunció el Aeropuerto Internacional de El Paso

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

viernes, 11 junio 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

La ciudad de El Paso anunció que American Airlines comenzará un servicio diario sin escalas al Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom a partir del 8 de septiembre de 2021. De acuerdo con los funcionarios del Aeropuerto Internacional de El Paso (EPIA), los boletos salieron a la venta ayer 10 de junio de 2021.

Asimismo, la Ciudad dio a conocer que, luego, American Airlines agregará un segundo vuelo directo en octubre y un tercero en noviembre para un total de tres vuelos diarios sin escalas a la capital del estado.

“Escuchamos de nuestra comunidad empresarial, nuestra delegación estatal, nuestros residentes y nuestro Concejo municipal que necesitábamos más vuelos directos a Austin. Escuchamos y estamos emocionados de anunciar tres vuelos directos a Austin”, dijo el administrador de la Ciudad, Tommy González.

“Estamos trabajando en vuelos directos adicionales a otras partes del país. Sabemos que aumentar el número de vuelos directos es fundamental para el crecimiento de los viajes de negocios y de placer”, añadió.

Brian Znotins, vicepresidente de planificación de redes de American Airlines, expresó su entusiasmo por agregar un nuevo servicio desde El Paso a Austin, “brindando a los clientes locales otra opción para sus planes de viaje”, dijo Znotins

“Esperamos dar la bienvenida a más clientes del Oeste de Texas para que vuelvan a viajar con American para que puedan experimentar todo lo que Austin tiene para ofrecer, así como para conectarlos aún más con nuestra red global”, agregó.

Según los funcionarios de la Ciudad, el Aeropuerto Internacional de El Paso ha tenido un desempeño constante por encima del promedio nacional en lo que respecta a la recuperación del tráfico de pasajeros.

En abril pasado, el tráfico de pasajeros aumentó un 685.5 por ciento con respecto a abril del año pasado.

Este es el segundo anuncio de American Airlines para nuevos vuelos este año, anunciando un vuelo diario a Charlotte en mayo, que comenzará el 17 de agosto de 2021. 

El vuelo se operará en un avión Embraer 175 y el horario es el siguiente:

Septiembre:

Sale de Austin a las 10:40 a.m. CST, llega a El Paso 11:15 a.m. MST

Sale de El Paso a las 11:45 a.m. MST, llega a Austin a las 2:15 p.m. CST

Vuelo agregado de octubre:

Sale de Austin a las 4:00 p.m. CST, llega a El Paso 4:35 p.m. MST

Sale de El Paso a las 5:05 p.m. MST, llega a Austin a las 7:35 p.m. CST

Vuelo agregado de noviembre:

Sale de Austin 8:51 p.m. CST, llega a El Paso 9:26 p.m. MST

Sale de El Paso a las 7:30 a.m. MST, llega a Austin a las 10:00 a.m. CST

Para obtener más información, visite flyelpaso.com o para comprar boletos visite aa.com.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search