PUBLICIDAD

El Paso

Anuncian dos nuevos vuelos sin escalas

Podrán viajar directo de El Paso a Orlando

Staff / El Diario de El Paso

sábado, 31 julio 2021 | 06:00

Armando Vela / El Diario de El Paso | El Aeropuerto Internacional de esta localidad

PUBLICIDAD

Los esfuerzos de recuperación económica están en pleno apogeo en el Aeropuerto Internacional de El Paso gracias al creciente número de vuelos sin escalas que incluyen dos nuevas opciones de servicio aéreo que está introduciendo Frontier Airlines.

Frontier anunció que brindará servicio desde El Paso a Orlando, dos veces por semana, durante todo el año a partir del 3 de noviembre de 2021.

“Nuestros viajeros tienen más opciones ahora como resultado de nuestros continuos esfuerzos por compartir el éxito, la resistencia económica y las tasas de vacunación de nuestra comunidad.

En los años previos a la pandemia, habíamos asegurado 20 vuelos nuevos y continuamos atrayendo nuevos servicios que no teníamos antes de la pandemia”, dijo Sam Rodríguez, Director de Aviación de El Paso.

“Nuestro enfoque en hacer crecer el negocio principal del transporte aéreo es parte del Plan Estratégico de la Ciudad de El Paso y ese plan nos permitirá mantener el rumbo para lograr grandes avances para traer nuevos vuelos que complementarán nuestros servicios existentes”, añadió. 

Los nuevos vuelos agregados recientemente en el Aeropuerto Internacional de El Paso incluyen:

− Marzo: El Paso a Las Vegas en Frontier

− Agosto: El Paso a Charlotte en American

− Septiembre-noviembre: Tres vuelos diarios de El Paso a Austin en American

Los servicios mejorados en el Aeropuerto Internacional de El Paso van más allá de los crecientes vuelos sin escalas.

Las rutas existentes también han aumentado la frecuencia y han aumentado el tamaño de los aviones en varias rutas. Algunos de estos cambios incluyen:

−Vuelos de American a Dallas / Fort Worth son ahora aviones de línea principal.

−Southwest está aumentando las frecuencias en varios destinos pasando de 14 vuelos diarios a 20 vuelos diarios en octubre.

−Southwest aumentará su frecuencia a Austin de uno por día a dos por día en septiembre a tres por día en octubre, lo que dará como resultado seis vuelos diarios sin escalas a Austin en noviembre.

−La frecuencia de San Antonio también se está incrementando en Southwest de un servicio diario a dos veces al día en octubre.

Para obtener más información sobre el Aeropuerto Internacional de El Paso, visite www.elpasointernational airport.com.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search