PUBLICIDAD

El Paso

Anuncian 4 muertes por Covid-19 en El Paso

Así mismo se dio a conocer que hay en la ciudad hay 302 nuevos contagios, con lo que suman 14 mil 712

El Diario de El Paso

domingo, 02 agosto 2020 | 19:41

PUBLICIDAD

El Paso— Cuatro pacientes de edad avanzada y con condiciones de salud subyacentes son las más recientes victimas del coronavirus en esta ciudad, así lo informo el Departamento de Salud Pública de El Paso.

Los nuevos decesos se suman a la larga lista de pacientes que sucumbieron a la enfermedad respiratoria y que ha cobrado la vida de 273 personas en esta ciudad.

Así mismo se dio a conocer que hay en El Paso 302 nuevos contagios por Covid-19, lo que eleva el número de pacientes infectados a 14,712 desde que comenzó la pandemia.

Entre los decesos de hoy, se incluyen a una mujer de unos 50 años, una mujer de 60 años, y una mujer de 70 años; además de un hombre de 90 años. Todos tenían condiciones de salud subyacentes.

Los números de hospitalización de El Paso parecen haberse estabilizado en su mayor parte, sin embargo, el número de contagios sigue siendo alto.

A partir de hoy domingo, 278 pacientes están hospitalizados, cuatro más que ayer sábado. Hay 104 personas en ventiladores, una disminución de uno desde el sábado.

El cumulativo de casos recuperados asciende a 11,037 y 3,402 casos activos. (Newsroom@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search