PUBLICIDAD

El Paso

Anuncia TTUHSC campaña de vacunación Pfizer para mayores de 12 años

También aplicarán el refuerzo a personas inmunodeprimidas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 14 septiembre 2021 | 11:13

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Texas (TTUHSC) ofrecerá el próximo fin de semana una campaña de vacunación para mayores de 12 años, así como el refuerzo de la inoculación para aquellas personas inmunodeprimidas.

Médicos de Texas Tech de El Paso y la práctica médica de la Foster School of Medicine, administrará una vacuna Pfizer de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. el próximo viernes 17 de septiembre y de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. el sábado 18 de septiembre. 

 “Para aquellos interesados en recibir la vacuna como refuerzo, hay vacunas disponibles si está inmunodeprimido o si recibió la vacuna completa hace más de ocho meses”, informoo el TTUHS.

Las vacunas de refuerzo de Pfizer se pueden administrar a quienes recibieron previamente las vacunas Moderna o Johnson & Johnson.

 Asimismo, aquellos que han sido contagiados Covid-19 en el pasado pueden recibir el refuerzo si han pasado 90 días desde que dieron positivo.

 El día del evento, habrá estacionamiento disponible en los lotes marcados como T3, P11 y P7 . 

Autoridades piden llegar a tiempo, sin embargo, no es necesario llegar temprano. 

“También debe planificar un período de observación de 15 minutos después de la administración de la inyección”, se informó.

Para administrarse la vacuna debe completarse en línea toda la información solicitada.

El mapa de estacionamiento del campus se puede encontrar aquí: https://elpaso.ttuhsc.edu/parking/traffic-and-parking/_images/Campus_Map_Parking.jpg

 Para obtener más información, visite https://elpasottuhsc.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_25Ih6LYmGvcUMnA o llame al 915-215-4300.

 Qué: Campaña de vacunación para mayores de 12 años y refuerzo 

Cuándo: Viernes 17 de septiembre de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábado 18 de septiembre de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Dónde: TTUHSC Campus El Paso, Edificio de Ciencias Médicas II, 1er piso, 137 Rick Francis St.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search