PUBLICIDAD

El Paso

Anuncia retiro el Sheriff de El Paso

No buscará reelegirse; dejará el cargo el 31 de diciembre de 2024

Staff
El Diario de El Paso

martes, 07 marzo 2023 | 18:13

Archivo
El Diario de El Paso | Richard Wiles

PUBLICIDAD

El Paso.- En un anuncio sorpresivo, el Sheriff del Condado de El Paso, Richard Wiles, dice que cumplirá el resto de su mandato, que finaliza el 31 de diciembre de 2024, pero no buscará la reelección para el puesto que ocupa desde el 1 de enero de 2009.

"Ha sido un honor haber tenido el privilegio de servir a la comunidad de El Paso tanto en el Departamento de Policía de El Paso como en la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso", dijo Wiles en un comunicado a los medios enviado el martes al mediodía.

Con experiencia en la Policía de El Paso (EPPD), donde escaló posiciones hasta convertirse en el jefe máximo, y en el Departamento del Sheriff de El Paso (EPCSO), Wiles dice que al final de su mandato habrá cumplido 43 años trabajando en la aplicación de la ley, 16 de ellos como Sheriff.

"Estoy muy complacido con la posición actual de la Oficina del Sheriff, por lo que, aunque nunca hay un momento perfecto, anuncio mi retiro al final de este período. Mi plan es quedarme en mi ciudad natal, El Paso, como Paso más tiempo con mi familia", dijo Wiles.

 El experimentado guardián del orden fue elegido como Sheriff a finales de 2008 y asumió el cargo en 2009, después de jubilarse como jefe de policía de El Paso en 2007. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search