El Paso

Anuncia nuevos directores YISD

Se preparan para el ciclo escolar 2021-2022 con los nombramientos

De la Redacción/El Diario de El Paso

martes, 06 julio 2021 | 06:00

Cortesía | María González Cortesía | Daniel Medina Cortesía | Michelle Cadena Cortesía | Jacob Valtierra

En preparación para el próximo año académico 2021-2022, el Distrito Escolar Independiente de Ysleta (YISD) se complace en anunciar el nombramiento de tres nuevos directores y un director de la Oficina Central, a partir del 1 de julio.

María González, actual subdirectora de Eastwood Knolls International School, ha sido nombrada nueva directora de Edgemere International School. González comenzó su carrera en educación en 1994 como maestra; también se ha desempeñado como bibliotecaria y entrenadora de instrucción a lo largo de los años. Tiene una licenciatura en Educación Primaria y una maestría en Administración Educativa, ambas de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).

Daniel Medina, actual subdirector de Del Valle High School, ha sido seleccionado para servir como director de Riverside Middle School. Comenzó su carrera profesional en 2006 como maestro de escuela secundaria, y luego se desempeñó como especialista en instrucción y asistente de director. Medina obtuvo una licenciatura en Comunicaciones de UTEP y una maestría en Administración Educativa de la Universidad Estatal de Sul Ross.

Jacob Valtierra, actual director de Riverside Middle School, será el nuevo director de Bel Air High School. Valtierra lanzó su carrera en educación en 2007 como maestro en Parkland High School. Durante su mandato, se ha desempeñado como profesor de Historia en la escuela secundaria y T-STEM; subdirector de la escuela secundaria y director de secundaria. Tiene una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Stanford y una maestría en Administración de Empresas de UTEP.

Michelle Cadena, actual directora interina de Asuntos Académicos de Escuelas Intermedias, ha sido seleccionada para servir como directora de Académicos de Escuelas Primarias e Intermedias de Ysleta ISD. Cadena comenzó su carrera en 1996 como maestra en la Escuela Primaria Pasodale, y luego se desempeñó como coordinadora y especialista en instrucción. Obtuvo una licenciatura en Estudios Interdisciplinarios de UTEP y una maestría en Educación de la Universidad de Phoenix.

close
search